Acceder a Hotmail desde la web con LiveGo


En muchas ocasiones cuando se está fuera de casa en algún sitio público, como un cibercafé o en la biblioteca de la escuela, se tiene que recurrir a los ordenadores que con frecuencia no tienen instalados los servicios de mensajería que comúnmente son utilizados, en este caso Hotmail y Windows live Messenger. Este es un problema porque no se puede consultar el correo ni comunicarse con los amigos, sin embargo con LiveGo es posible conectarse a Hotmail desde la web sin la necesidad de instalar los programas en el ordenador.

Se trata de un servicio que está basado en la nube, desde donde el usuario puede acceder a su cuenta de correo de Hotmail, así como iniciar sesión en Windows live Messenger, así como en otros clientes de mensajería. La característica distintiva que ofrece este servicio en línea, es que es posible compartir y establecer mensajería de video y voz, además de los mensajes escritos, tal como se haría con los programas instalados en el ordenador.

Además de permitir el acceso a la cuenta de correo de Hotmail, LiveGo también les permite a los usuarios, conectarse con las diferentes redes sociales a las que comúnmente se acceder todo eso igualmente desde la plataforma del servicio, con lo que prácticamente se tiene una todo en uno. Para utilizarlo, no es necesario un registro ni la creación de una cuenta, ya que solamente se selecciona el cliente de mensajería con que se desea iniciar sesión y posteriormente se escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.