Android SkyDrive Explorer, navegador móvil para SkyDrive


Android SkyDrive Explorer es una aplicación para móviles Android, que funciona como un navegador que ofrece la ventaja de que no únicamente les permite a los usuarios del servicio de almacenamiento en nube de Microsoft acceder de forma remota al contenido en SkyDrive, sino que también les permite visualizar de forma directa las fotos y los archivos de música sin la necesidad de que los descarguen en sus dispositivos. La aplicación también permite el acceso rápido a la gestión de datos en la nube una vez que se le autoriza ingresar con el Windows Live ID.

La interfaz de la aplicación está basada en Android Ice Cream Sandwich, con una barra de herramientas en la parte inferior que dispone de tres botones mediante los cuales se puede crear una carpeta, actualizar manualmente la cuenta de SkyDrive o subir contenido a la nube. Otra de las ventajas de Android SkyDrive Explorer es que incorpora una interfaz de explorar de archivos nativo, lo que ayuda con la carga de los archivos, ya que al pulsar sobre una carpeta se muestra el contenido de la misma, en tanto que al pulsar sobre un archivo se puede descargar directamente a la memoria local del dispositivo móvil.

Mientras esto sucede, las notificaciones se muestran en la barra de estado para mantener al usuario informado sobre el proceso de finalización de la carga o descarga de los archivos. La característica principal, es que permite reproducir al instante archivos de audio MP3 que se ha guardado en SkyDrive y con solo pulsar en el botón de Guardar, se podrá descargar el archivo en el dispositivo.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.