Anvi Smart Defender, protección anti malware para Windows


Anvi Smart Defender es un software de seguridad para Windows muy completo que tiene la capacidad de identificar una gran cantidad de tipos de malware, permitiendo la protección del ordenador contra virus, troyanos, spyware, adware, bots y demás amenazas existentes en internet. El programa incluye 3 diferentes modos de escaneo para el sistema, Escaneo Rápido, Escaneo Completo y Escaneo personalizado, e incluso dispone de un sistema de exploración basado en la nube para analizar cualquier archivo sospechoso cargándolo a su servidor en línea.

Además de estas opciones, Anvi Smart Defender también ofrece protección en tiempo real y la optimización del sistema mediante una serie de herramientas incorporadas que permiten mejorar el rendimiento del ordenador. Luego de instalarse, el programa mostrara una interfaz por demás clara e intuitiva, con cinco opciones en la parte superior para Escanear, Escanear en nube, Guardar, Optimizar y Actualizar, mientras que en la parte central de la ventana se muestran las opciones de Escaneo Rápido, Escaneo Completo y Escaneo Personalizado.

La primero de estas tres opciones se utiliza para realizar una exploración del sistema rápida en muchos archivos y carpetas, mientras que el Escaneo completo se puede utiliza cuando se requiere de hacer una exploración más minuciosa. Por otro lado, el Escaneo personalizado, ofrece un análisis de forma manual en donde el usuario puede especificar cual directorio deberá ser analizado. En cualquiera de las tres opciones solo bastara hacer clic en su botón correspondiente para iniciar el proceso de exploración.

Anvi Smart Defender se encuentra disponible gratuitamente para las versiones de sistemas operativos Windows XP hasta Windows 8.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.