Archivo de ‘Aplicaciones Windows’

Skype 5.1 portable para Windows

12 June, 2012 | | No hay Comentarios

Skype 5.1 ahora ofrece una versión portable y sigue ganando terreno, después de que Microsoft compro Skype en mayo de 2011, a ganado mayor presencia al ser integrado a todas las aplicaciones que ofrece la compañía. La nueva versión portable por el momento es exclusivamente para Windows y esta última actualización incorpora características interesantes, una de ellas es el agregado de una pestaña para facilitar el acceso a Facebook, para ver las noticias, el estado de todos sus amigos, agregar comentarios, así como también actualizar el perfil, llamar a nuestros amigos completamente gratis si estos también usan Skype y todo sin salir de la aplicación.
Al tratarse de una versión portable, como todos saben, no necesita ser instalada, tan solo con un doble clic se abrirá y estará lista para su uso, el único requisito es contar con un sistema operativo Windows.
Skype 5.1 en su versión beta incorpora la función de video llamada en grupo y se corrigieron problemas de conexión y se mejoro la ayuda para la solución de problemas conocidos.
Los usuarios de otros sistemas operativos tendremos que esperar la salida de la versión 5.1 para comprobar todos estos cambios.

skype 5.1

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.