Bloquear páginas web en Internet Explorer


En ciertos casos se puede presentar la necesidad de bloquear algunas paginas web potencialmente peligrosas, ya sea por el contenido malicioso que estas pueden alojar o contenido adulto en el caso que la PC sea usada también por menores. En Internet Explorer se puede optar por bloquear ciertas página web, sin importar el motivo la forma de bloquearlas es muy sencillo y lo explicaremos a continuación:

 Como primer paso debemos acceder al panel de control y hacemos doble clic en “Opciones de Internet”, veremos un nuevo cuadro de dialogo que mostrara distintas pestañas, debemos ingresar a la pestaña “Contenido”. Buscamos el apartado “Asesor de contenido” hacemos clic en Activar y luego de esto, el navegador nos pedirá introducir una contraseña en caso de que esta sea la primera vez que se habilita el Asesor de contenido.
Una vez que coloquemos y confirmemos la contraseña, deberemos hacer clic en la opción de “Configuración” donde de nuevo nos solicitara la contraseña y después tendremos que hacer Enter. En el cuadro de dialogo del Asesor de contenido, deberemos seleccionar Sitios aprobados y a continuación proceder a agregar la o las URL de todos los sitios web que deseamos bloquear en el navegador.
Para cada una de las páginas web tendremos que introducir la dirección URL y después hacer clic en Nunca. Al terminar de agregar todas las páginas, lo ultimo seria hacer clic en Aceptar para salir del cuadro de dialogo de Opciones de internet.

bloquear-páginas-web-en-Internet-Explorer

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.