Como copiar archivos desde Windows 7 a Google Drive


La aplicación de Google Drive para escritorio en Windows 7 crea un acceso directo en la carpeta de favoritos del sistema, permitiendo el fácil acceso a los archivos mediante el uso del explorador de Windows para copiar los archivos tal como si se copiara cualquier carpeta en Windows. Sin embargo, existe una forma más rápida para copiar los archivos a Google Drive por medio del menú contextual y la opción Enviar a.

Lo primero que se requiere es tener instalada la aplicación de Google Drive en el ordenador con Windows 7. Luego de esto se deberá abrir el cuadro de dialogo Ejecutar mediante las teclas de acceso rápido Win + R. Después se deberá introducir: % APPDATA% \ Microsoft \ Windows \ SendTo y posteriormente hacer clic en Aceptar. A continuación, cuando se abra la carpeta SendTo, se deberá hacer clic en la carpeta de Google Drive en el lado izquierdo y arrastrarla a la carpeta de SendTo.

Una vez que se haga esto se deberá crear un acceso directo en la carpeta de SendTo y posteriormente para poder copiar un archivo o carpeta utilizando el menú contextual de SendTo, solo se tendrá que hacer clic derecho con el ratón sobre cualquier archivo en el explorador de Windows y después seleccionar la opción de Envía a, para después seleccionar Google Drive. A partir de ahora, el usuario será capaz de enviar los archivos y carpetas a su cuenta de Google Drive más rápidamente, además de que también podrá seleccionar varios archivos pulsando la tecla Ctrl y seleccionando cada archivo.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.