Como mantener el correo electrónico en privado


Teniendo claro que se dispone de una cuenta de correo Hotmail, a continuación mencionaremos algunos de los puntos principales para mantener el correo electrónico como privado, en tanto no se decida expresamente compartirlo con alguna otra persona. Primero que nada, la opción de Recordar contraseña, si bien permite saltar el proceso de registrarse para iniciar sesión e ir directamente a la bandeja de entrada, nuca deberá utilizarse y por lo tanto la casilla de verificación deberá estar desmarcada.

Por otro lado, el inicio de sesión segura se establecerá mediante el uso del protocolo HTTPS, que desafortunadamente no es un valor por defecto, por lo que es recomendable escribir este parte antes de la URL de la página en caso de que no se cuente con ella. Además es aconsejable salir de la cuenta del correo una vez concluido el trabajo y cerrar la ventana del navegador. Igualmente también se recomienda eliminar la memoria de cache del navegador y las contraseñas guardadas, además de que si se descargan archivos adjuntos, no hay que dejar rastro de ellos.

A parte de esto, se sugiere el utilizar un navegador diferente al que utilizan los demás usuarios que comúnmente hacen uso del mismo ordenador. Existen una gran variedad de ellos y con diferentes características que quedaran a la elección del usuario. Finalmente, revise su correo electrónico en secreto, es decir, utilice el modo de navegación de InPrivate de Internet Explorer, por ejemplo, para evitar que se guarde el historial de las páginas que se visiten y que se guarden a su vez las cookies.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.