Como poner páginas web en la barra de tareas de Windows 7


Colocar las páginas web en la barra de tareas de Windows 7, es una característica que puede resultarle al usuario muy útil, ya que es una forma de acceder a sus sitios preferidos de una manera mucho más sencilla y sin la necesidad de abrir el navegador de internet Explorer y escribir el nombre de la pagina. El proceso mediante el cual se realiza esta acción no requiere de gran cantidad de tiempo y por el contrario ofrece una mejor alternativa para navegar y acceder a internet.

Para comenzar primero se necesita abrir el navegador de internet Explorer y después acceder a la página web que se desea poner en la barra de tareas. Una vez que se halla ubicado el icono de la página web, que se ubica en la parte izquierda de la barra de direcciones, se deberá arrastrarlo directamente a la barra de tareas. Con este sitio web anclado, este se visualizara con una miniatura y para visitarlo únicamente será necesario hacer clic en ella.

Todos los sitios que se coloquen en la barra de tareas cuentan con controles de vista previa en miniatura, que pueden ser los de reproducir y pausar contenido multimedia. Otros sitios también ofrecen la función de la superposición, la cual permite obtener más información de la página anclada a la barra de tareas, además de que también se ofrece el número total de mensajes que se tienen en la bandeja de entrada.

También es posible agregar pestañas a estas páginas web con lo que cada vez que se abran, también se abrirán esas otras páginas web al mismo tiempo.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.