Como saber si Hotmail está funcionando


Cuando se experimentan problemas para acceder a la cuenta de correo de Hotmail, es común que se realicen cualquier cantidad de acciones encaminadas a solucionar el problema pensando que probablemente se ha escribido incorrectamente el correo o la contraseña o incluso que la cuenta de correo ha sido hackeada. No obstante, existen una forma muy facil y rápida de conocer si los problemas de acceso a Hotmail se deben por un problema externo o se deben a consecuencia de algún virus o mal uso del cliente de mensajería.

Por este motivo y antes de realizar cualquier tipo de modificación en el ordenador, como puede ser la desinstalación del antivirus o del propio mensajero instantáneo. Es aconsejable que se asegure que los servidores de Hotmail estén funcionando correctamente y que no sean estos la causa del problema. Para ello únicamente basta con ir a la pagina del servicio de Windows live en donde es posible observar el estado en que se encuentran cada uno de los servicios como es el caso del Hotmail, SkyDrive, Messenger, entre otros más.

La página a la que se deberá acceder es https://status.live.com, en donde se mostraran cada uno de los servicios de Windows live, además de indicarse cuál es el estado actual de esos servicios. Aquí mismo también se puede hacer una consulta sobre el historial de las actividades para conocer si existió alguna falla recientemente en los servicios. Con esto se descarta cualquier problema que pueda existir en el ordenador y que pudiera ser la causa de los problemas de acceso a Hotmail.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.