Entradas con la etiqueta ‘correo electrónico de Hotmail’

X-notifier, notificaciones en el escritorio para Hotmail

12 March, 2012 | | No hay Comentarios

X-notifier es un notificador de Firefox que les permite a los usuarios llevar un registro de los mensajes de correo electrónico de Hotmail y de otros servicios de mensajería, a los cuales también se puede acceder. Los usuarios tienen la opción de personalizar esta extensión y establecer un intervalo determinado de tiempo para revisar sus correos electrónicos, así como visualizar sus notificaciones.

Esta extensión de Firefox detecta de forma automática los correos electrónicos, además de que muestra la cantidad total de correos no leídos en la barra de herramientas. Luego de que X-notifier se haya instalado, se deberá hacer clic en el botón que se ubica en la barra de direcciones para poder acceder a todas las cuentas de correo desde su navegador, mostrándolas en una ventana emergente.

En esta ventana emergente el usuario puede cambiar rápidamente entre varias cuentas y realizar un seguimiento de todos los correos electrónicos. Las opciones disponibles le permiten establecer un intervalo de comprobación, en donde se puede especificar el tiempo en segundos, con lo cual el correo será revisado luego de trascurrido ese lapso de tiempo definido. De igual forma, el usuario también puede permitir que la ventana de notificación y las notificaciones cuenten con un sonido accediendo precisamente a las opciones de sonido para establecerlos.

El notificador de correos electrónicos X-notifier no requiere de reiniciar el navegador, además de que también funciona con Firefox Mobile. Con esto se elimina la necesidad de tener que revisar varias veces varias pestañas de los nuevos mensajes de correo y las notificaciones teniendo múltiples cuentas de correo.

Mail Preview Gadget, notificador de correo Hotmail para Windows 7

3 March, 2012 | | No hay Comentarios

Este es un gadget para Windows 7 que tiene la función de notificar y revisar el correo electrónico de Hotmail, así como de otros servicios de mensajería. Mail Preview Gadget tiene la particularidad de que cuanta con un interfaz de usuario en el escritorio similar a la del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7. El usuario tiene la posibilidad de añadir todos los servicios de correo que sean compatibles con los protocolos POP3 e IMAP.

Además de tener el diseño de Windows Phone 7, el gadget cuanta con tres diferentes diseños adicionales cada uno de los cuales proporciona información sobre el total de mensajes de correo electrónico, así como el total de mensajes no leídos. El usuario también podrá definir la cantidad de cuentas de correo que se mostraran en el escritorio, con la opción de especificar los intervalos de tiempo de actualización, mismos que pueden ir de 1 minuto hasta 1 hora.

Para utilizar por primera vez Mail Preview Gadget, se tiene que configurar antes las cuentas de correo. En el apartado Configuración, debajo de la ventana Cuenta, se debe hacer clic en Nueva, para especificar la información de la cuenta, en este caso la dirección, el puerto, así como el protocolo IMP o POP3, además del nombre de usuario, contraseña y el nombre del servicio de correo.

Ya que estén todas las cuentas agregadas, en la ventana de Diseño, se pueden seleccionar las que se mostraran en el escritorio así como su intervalo de tiempo de actualización. En la ventana General de la sección de Ajustes, también se pueden cambiar entre los diseños de los Gadgets disponibles.

Como enviar archivos de gran tamaño en Hotmail

1 February, 2012 | | No hay Comentarios

Con frecuencia se necesita de enviar archivos grandes en tamaño vía correo electrónico de Hotmail, suele ser la manera más cómoda y rápida para el envió de información importante. No obstante, el servicio de correo de Hotmail, únicamente permite un límite máximo de 25 MB para adjuntar un archivo, mismo que puede ser un video, una gran cantidad de imágenes de mayor resolución, fotografías o audio.

Para facilitar el envió de estos archivos de mucho peso se recomienda hacer uso de un compresor de archivos con el cual se pueda hacer una reducción al tamaño del archivo con lo cual se vite exceder el límite de capacidad de envió en Hotmail, el más recomendable de estos programas es WinRar. Muy simple de utilizar, solamente requiere de posicionarse sobre el archivo o seleccionar varios, en su caso, para posteriormente hacer clic derecho con el ratón y seleccionar Añadir Archivo.
Lee el resto de la entrada »

Configurar Hotmail en el PSP

30 January, 2012 | | No hay Comentarios

El correo electrónico de Hotmail prácticamente se ha integrado con todos los dispositivos móviles que existen en la actualidad, por supuesto aquellos enfocados al entretenimiento y la diversión, como es el caso de la consola portátil de PlayStation. Muchos son los Gamers que además de disfrutar de sus videojuegos favoritos, también requieren de mantenerse en contactos con sus amigos a través del correo electrónico, para lo cual necesitaran de configurar su cuenta en la consola portátil, un procedimiento que mostraremos a continuación.

Para poder acceder al correo electrónico desde la consola portátil, como decíamos, primeramente se tiene que configurar la cuenta del usuario, para lo cual se necesita acceder al navegador desde el ordenador y visitar la pagina de Windows live móvil, móvil m.live.com y desde ahí comenzar con el registro de la cuenta del usuario para poder darse de alta en la plataforma. Lo siguiente es realizar la configuración de internet para la PSP.
Lee el resto de la entrada »

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.