Habilitar Java en Hotmail


Muchos de los sitios que visitamos a diario en internet necesitan que nuestro navegador tenga activa la plataforma de Java para poder visualizar de forma correcta el contenido de estos sitios web, entre ellos se encuentra Hotmail, que es el que a nosotros nos interesa en este articulo, la plataforma Java no es otra cosa que una aplicación utilizada para visualizar el contenido multimedia y algunos tipos de gráficos.
Ahora explicaremos como habilitar Java en Hotmail en los distintos navegadores, en todos es simple para cualquier usuario.

- En internet Explorer, debemos dirigirnos en la parte superior al menú Herramientas y hacemos clic en Opciones de internet, ahí debemos acceder a la pestaña de Seguridad y hacemos nuevamente clic en la opción de Nivel Personalizado, buscamos la opción de Automatización y la habilitamos en caso de que ya no lo esté.
- En el navegador Safari para habilitar Java en Hotmail, en la esquina superior izquierda del navegador hacer clic Safari y ahí en Preferencias, ahí seleccionamos la opción de Seguridad y habilitamos la casilla de Activar JavaScript.
En el Firefox los pasos son similares, vamos al menú Herramientas y hacemos clic en Opciones, ahí vamos a opciones de Contenido y en la ventana que veremos, seleccionamos Habilitar JavaScript.
- En Google Chrome no dirigimos al menú Opciones o Preferencias si estas en Mac OS X y seleccionamos la pestaña Opciones avanzadas y ahí en la opción Red, hacemos clic en Cambiar la configuración del proxy seleccionando la pestaña Seguridad y hacemos clic en Nivel personalizado, dentro de la ventana Configuración de seguridad buscamos Zona Internet, en Script y marcamos las casillas Activar, incluido el Script de los Applets Java y finalmente hacemos clic en OK para aceptar y cerrar la ventana.

Habilitando Java en nuestro navegador logramos evitar problemas de mal funcionamiento en las páginas que utilizan esta aplicación y en Hotmail especialmente nos permite ver algunas características del servicio que de otra forma no podríamos utilizar.

Habilitar Java en Hotmail

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.