Entradas con la etiqueta ‘hotmail’

Habilitar Java en Hotmail

17 July, 2012 | | No hay Comentarios

Muchos de los sitios que visitamos a diario en internet necesitan que nuestro navegador tenga activa la plataforma de Java para poder visualizar de forma correcta el contenido de estos sitios web, entre ellos se encuentra Hotmail, que es el que a nosotros nos interesa en este articulo, la plataforma Java no es otra cosa que una aplicación utilizada para visualizar el contenido multimedia y algunos tipos de gráficos.
Ahora explicaremos como habilitar Java en Hotmail en los distintos navegadores, en todos es simple para cualquier usuario.

- En internet Explorer, debemos dirigirnos en la parte superior al menú Herramientas y hacemos clic en Opciones de internet, ahí debemos acceder a la pestaña de Seguridad y hacemos nuevamente clic en la opción de Nivel Personalizado, buscamos la opción de Automatización y la habilitamos en caso de que ya no lo esté.
- En el navegador Safari para habilitar Java en Hotmail, en la esquina superior izquierda del navegador hacer clic Safari y ahí en Preferencias, ahí seleccionamos la opción de Seguridad y habilitamos la casilla de Activar JavaScript.
En el Firefox los pasos son similares, vamos al menú Herramientas y hacemos clic en Opciones, ahí vamos a opciones de Contenido y en la ventana que veremos, seleccionamos Habilitar JavaScript.
- En Google Chrome no dirigimos al menú Opciones o Preferencias si estas en Mac OS X y seleccionamos la pestaña Opciones avanzadas y ahí en la opción Red, hacemos clic en Cambiar la configuración del proxy seleccionando la pestaña Seguridad y hacemos clic en Nivel personalizado, dentro de la ventana Configuración de seguridad buscamos Zona Internet, en Script y marcamos las casillas Activar, incluido el Script de los Applets Java y finalmente hacemos clic en OK para aceptar y cerrar la ventana.

Habilitando Java en nuestro navegador logramos evitar problemas de mal funcionamiento en las páginas que utilizan esta aplicación y en Hotmail especialmente nos permite ver algunas características del servicio que de otra forma no podríamos utilizar.

Habilitar Java en Hotmail

Que es un Windows Live ID

30 April, 2012 | | No hay Comentarios

Básicamente el Windows Live ID o una cuenta de Microsoft es un identificador que está integrado por una dirección de correo electrónico y una contraseña, mismo que puede ser utilizado para acceder a una gran cantidad de sitios y servicios de Microsoft tales como Hotmail, Xbox Live, SkyDrive, Messenger, además de que también puede ser utilizado en los ordenadores con Windows para mejorar los controles parentales de las cuentas de usuario que utilizan los niños.

En el más reciente sistema operativo de Windows 8, es utilizada para acceder a todas las características que ofrece, incluyendo SkyDrive o la propia tienda de aplicaciones de Windows 8. La pregunta de cómo saber si ya dispone de un Windows Live ID o no dependerá si el usuario ya utiliza los servicios de Hotmail, Xbox o Windows live Messenger, por lo que podrá utilizar la misma dirección de correo electrónico y su correspondiente contraseña para iniciar sesión en esos sitios web o en cualquier servicio que requiera de un Windows live ID.

La forma de obtener un Windows Live ID es muy sencillo ya que únicamente se tiene que acceder a la página de registro de Windows live y completar el formulario y una vez hecho esto, Microsoft le da la opción al usuario de crear una identificación con uno de sus servicios de correo electrónico Hotmail o Live.com.

De igual forma si ya se cuenta con una dirección de correo de otro proveedor y no se quiere crear una nueva con Microsoft es posible utilizar esa misma en su lugar. Para ello será necesario acceder a la opción “O utilice su dirección de correo electrónico propia₺, en la página de registro.

Acceder a Hotmail desde la web con LiveGo

10 April, 2012 | | No hay Comentarios

En muchas ocasiones cuando se está fuera de casa en algún sitio público, como un cibercafé o en la biblioteca de la escuela, se tiene que recurrir a los ordenadores que con frecuencia no tienen instalados los servicios de mensajería que comúnmente son utilizados, en este caso Hotmail y Windows live Messenger. Este es un problema porque no se puede consultar el correo ni comunicarse con los amigos, sin embargo con LiveGo es posible conectarse a Hotmail desde la web sin la necesidad de instalar los programas en el ordenador.

Se trata de un servicio que está basado en la nube, desde donde el usuario puede acceder a su cuenta de correo de Hotmail, así como iniciar sesión en Windows live Messenger, así como en otros clientes de mensajería. La característica distintiva que ofrece este servicio en línea, es que es posible compartir y establecer mensajería de video y voz, además de los mensajes escritos, tal como se haría con los programas instalados en el ordenador.

Además de permitir el acceso a la cuenta de correo de Hotmail, LiveGo también les permite a los usuarios, conectarse con las diferentes redes sociales a las que comúnmente se acceder todo eso igualmente desde la plataforma del servicio, con lo que prácticamente se tiene una todo en uno. Para utilizarlo, no es necesario un registro ni la creación de una cuenta, ya que solamente se selecciona el cliente de mensajería con que se desea iniciar sesión y posteriormente se escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Windows live y el límite de contactos

5 March, 2012 | | No hay Comentarios

Como todos sabrán, Windows live es el servicio de Microsoft donde se engloban una serie de productos y software como es el caso de Hotmail, Messenger, SkyDrive, etcétera, a los cuales se puede acceder con una cuenta de usuario y contraseña. En el caso particular de Hotmail y Messenger, la razón principal por la que en ocasiones se limita el número de contactos que un usuario puede tener se debe a cuestiones relacionadas con la seguridad que permitan detectar cuentas fraudulentas o utilizadas para enviar spam.

En la actualidad, cuando se crea una nueva cuenta en Windows live, se tiene un límite pequeño de contactos, sin embargo conforme se accede a más servicios, como el Messenger, Hotmail u otras aplicaciones, este límite de contactos tiende a incrementarse. En dado caso de que un usuario registre un límite muy inferior de contactos de lo que se tenía pensado, lo único que tiene que hacer es seguir utilizando los servicios de Windows live con mayor regularidad.

Si se le da un uso legal a una cuenta de Windows live, esto generará que la cantidad de contactos se vea incrementada en un par de días. En este sentido, si un usuario no quiere esperar tanto tiempo para que el servicio lo valide la cuenta con legítima, tiene la opción de verificar su cuenta por su mismo mediante su número de teléfono móvil, sin embargo, esta opción solamente está disponible en algunos países.

De no conseguir validar su cuenta, puede recurrir a la página de soporte de windowslivehelp.com, para informarse del procedimiento a seguir.

Microsoft lanza MSN para iPad

17 February, 2012 | | No hay Comentarios

Consciente de lo que representa el mercado de los dispositivos móviles como Tablets y Smartphones, Microsoft sabe que mientras más plataformas cuenten con su servicio mayor será la cantidad de usuarios que los utilicen y por consiguiente su presencia en este sector también irá creciendo. Todo esto viene en relación al reciente lanzamiento que ha hecho la compañía de la aplicación MSN para iPad, la cual ya se encuentra disponible desde ahora en la App Store de Apple para su descargar totalmente gratis.

Si bien el servicio como aplicación ya estaba presente en el Reino Unido, esta vez la compañía apunta directamente al mercado de los Estados Unidos y Canadá. De esta manera todos los usuarios de Apple que dispongan de un dispositivo iPad, podrán acceder por completo al portal de MSN en donde se encuentran todos los demás servicios que también frece Microsoft, entre los que se destacan, Hotmail, Windows live Messenger y el buscador Bing.

De igual forma, los usuarios también tendrán la oportunidad de compartir su contenido a través de redes sociales como Facebook y Twitter, además del propio cliente de correo. Tal como su cede con las aplicaciones que son desarrolladas pata el iPad, la aplicación de MSN también se podrá visualizar de forma vertical u horizontal para revisar cualquier contenido. Gracias a que MSN es una aplicación ágil y sencilla, los usuarios de iPad podrán con mucha facilidad acceder a las noticias, entretenimiento y diferentes artículos de actualidad sin tener que recurrir a varios sitios.

Como saber si Hotmail está funcionando

3 February, 2012 | | No hay Comentarios

Cuando se experimentan problemas para acceder a la cuenta de correo de Hotmail, es común que se realicen cualquier cantidad de acciones encaminadas a solucionar el problema pensando que probablemente se ha escribido incorrectamente el correo o la contraseña o incluso que la cuenta de correo ha sido hackeada. No obstante, existen una forma muy facil y rápida de conocer si los problemas de acceso a Hotmail se deben por un problema externo o se deben a consecuencia de algún virus o mal uso del cliente de mensajería.

Por este motivo y antes de realizar cualquier tipo de modificación en el ordenador, como puede ser la desinstalación del antivirus o del propio mensajero instantáneo. Es aconsejable que se asegure que los servidores de Hotmail estén funcionando correctamente y que no sean estos la causa del problema. Para ello únicamente basta con ir a la pagina del servicio de Windows live en donde es posible observar el estado en que se encuentran cada uno de los servicios como es el caso del Hotmail, SkyDrive, Messenger, entre otros más.
Lee el resto de la entrada »

Hotmail

24 January, 2012 | | No hay Comentarios

¿Qué es MSN™ Hotmail™?

MSN Hotmail es el mayor servicio de correo electrónico gratuito basado en Web en el mundo y sus miembros pueden tener acceso al mismo desde cualquier PC con conexión a Internet y un explorador Web. MSN Hotmail presta mucha atención a sus clientes y siempre ha sido un defensor del consumidor. Desde su creación, MSN Hotmail ha sido líder en prácticas contra el correo masivo y ha adoptado la política de no vender la información acerca de sus miembros a los anunciantes.

¿Cómo funciona?

En la pagina principal www.hotmail.com haga clic en “Registro” para abrir una cuenta. Primero, debe aceptar los Condiciones de servicio de Hotmail y, a continuación, utilizar la pantalla de Registro para crear su dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Puede elegir cualquier dirección de correo electrónico que no esté en uso; si el nombre que desea ya se está utilizando, MSN Hotmail le sugerirá una alternativa. Una vez elegido, su dirección se puede usar desde cualquier lugar del mundo. Aunque el servicio de MSN Hotmail es gratuito, el acceso y uso de Internet precisa de un pago adicional a un proveedor de servicios Internet (ISP). También podría ser necesario pagar por el uso local del teléfono y por el tiempo de conexión.

 

Terminos de busqueda:

  • soporte de servicio msn hotmail
Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.