Entradas con la etiqueta ‘hotmail.com’

La guía del exito universitario de Hotmail

29 October, 2011 | | No hay Comentarios

Sabes como utilizar tu cuenta de correo de Hotmail para sacarle el mejor partido en tus estudios? Este año se han agregado una serie de novedades y nuevas funciones al servicio de correo que nos pueden ayudar a realizar nuestros trabajos y tareas en la Universidad. Hay un nuevo proyecto que llega desde el equipo de Hotmail, especialmente dedicado a los universitarios llamado La Gua del éxito universitario. La ideas es proporcionarte una pequeña gua para que tengas en cuenta como utilizar las funciones principales de Hotmail, que pueden facilitarnos la forma en que manipulamos nuestros archivos de la Universidad. Para poder apreciar esta gua no tienes otro requisito que utilizar tu navegador y ver el enlace que te sugerimos al final del artículo. Tienes 4 categorías: SkyDrive, Calendario, Reenviar, Sugerencias. Solo tienes que escoger la categoría que es de tu interés y ver los consejos que aportas. Enlace: La Guia del exito Universitario

Tips para utilizar Hotmail con seguridad

24 October, 2011 | | No hay Comentarios

Tenemos muchas maneras de proteger nuestra cuenta de servicio de Hotmail, para que ningún intruso se cuele en ella. Contamos con antivirus que podemos instalar en nuestro ordenador o beneficiarnos de todas las herramientas que nos ofrece Hotmail. Pero además tenemos que tener precauciones para proteger nuestro correo. Por ejemplo, tenemos que tener cuidado con los correos electrónicos que recibimos que puede ser de procedencia dudosa, ya que no sabemos si puede contener virus o intentan robar nuestra información. En esos casos es mejor eliminarlos, o primero utilizar el antivirus para no arriesgarnos a tener ninguna amenaza en nuestro ordenador. Además contamos con herramientas en Hotmail que nos permite desviar los correos electrónicos que son una amenaza de la bandeja de entrada a Spam o Correo no deseado. Tampoco es aconsejable participar en las cadenas de Hotmail que se suelen llegar a nuestra casilla de correo, ya que solo le estaremos generando a nuestros contactos problemas.

Recomendaciones para interactuar en el MSN

19 October, 2011 | | No hay Comentarios

Windows Live Messenger nos facilita comunicarnos con nuestros amigos y contactos, pero a veces puede acarrearnos una serie de problemas sino somos cuidadosos. Por ejemplo Tienes cuidado de no pasar ninguna información privada por ese medio? Recuerda que por ms precauciones que tomemos para salvaguardar nuestra privacidad siempre puede haber ojos indiscretos que pueden leer nuestras conversaciones. Se prudente cuando agregues personas que conoces en la web, como las redes sociales, ya que no conoces 100%.Aunque puedan mandarte fotografías o videos confirmando que son la persona que dicen ser, es difícil saber si están diciendo la verdad. Por otro lado si luego de agregar alguno de tus contactos te das cuenta que no fue una buena idea, recuerda que tienes la posibilidad de eliminarlo y bloquearlo para que ya no te envíe ninguna clase de mensajes.

Mensaje de error al ingresar a Hotmail: The requested URL /login.srf

16 October, 2011 | | No hay Comentarios

Cuantos de nosotros hemos sido afectadas en alguna oportunidad por el hecho de no poder abrir el Hotmail, sin exagerar al menos habrá sido una vez. Existe un mensaje de error que se esta volviendo frecuente, nos referimos al mensaje: The requested URL /login.srf was not found on this server.Apache/2.0.59 (Unix) DAV/2 PHP/4.4.5 Server at login.live.com Port 80Por mas antivirus que usemos pensando que se trata de un posible virus no tendremos mayores resultados, lo que debemos hacer para corregirlo es ingresar a un archivo del sistema llamado Hosts y editarlo con los siguientes pasos: Nos dirigimos a Mi Pc o Equipo Ingresamos a la unidad C: para luego ingresar en el siguiente orden a las carpetas: Windows/System32/Drivers/EtcA continuación observaremos el archivo llamados Hosts, el cual debemos abrir con un procesador de texto para editarlo. Buscamos en el archivo alguna línea que contenga por ejemplo la IP 65.54.239.80 y que se encuentre acompañada de una dirección que hace referencia al Hotmail Una vez ubicadas dichas líneas procederemos a eliminarlas, si lo prefiere antes de eliminar puede realizar una copia del archivo Hots.

Hotmail tiene pérdidas millonarias

10 October, 2011 | | No hay Comentarios

Hace poco el equipo de Hotmail ha presentado una serie de nuevas características en lo que denominan el “Nuevo Hotmail”. Sin embargo, los que siguen de cerca la evolución del servicio de Hotmail, revelan que esta sufriendo grandes perdidas monetarias. Al parecer, o por lo menos eso es lo que afirman, Windows Live Hotmail no esta concebido para ganar dinero, por eso uno de los cambios que se ha realizado tuvo que ver con la publicidad, reduciendo el espacio de esta. Que ha pasado con Hotmail que no produce tanto como los directivos desearan? Al principio Hotmail era la gran sensación y la nica opción interesante en servicios de correos, pero luego llego Gmail. Y sabemos que Gmail se posición como el correo que todo lo tena duplicando todas las características y ofreciendo una variedad interesante de funciones, es una interfaz agradable. Veremos que pasa luego de los últimos cambios que Hotmail ha tratado.

¿Cómo esta compuesta tu bandeja de entrada?

5 October, 2011 | | No hay Comentarios

Con en el anuncio de la llegada del Nuevo Hotmail han salido a relucir algunos datos interesantes de la bandeja de entrada de un usuario promedio. Como crees que esta compuesta tu bandeja de entrada? Según el gráfico que te compartimos al final del artículo, estará conformada por un 50% de boletines, suscripciones, ofertas, etc. Que te parece? Quizás pensábamos que la mayor parte corresponda a nuestros contactos, pero son en realidad de diversos servicios web. Un 17% de los correos electrónicos que recibimos puede corresponder a actualizaciones sociales, un 14% pertenecen a nuestros contactos u otras personas que se comunican a través del servicio de correo. El resto de los correos se reparten entre notificaciones, informes comerciales, de grupo y otros, dejando un 2% para el Spam. Te imaginabas esto? Es por ello que en Hotmail encontraras diferentes herramientas que nos ayudan a controlar nuestra bandeja de entrada.

Novedades nuevo Hotmail

28 September, 2011 | | No hay Comentarios

Ya te habíamos comentado que el 3 de octubre en un evento especial Microsoft su nuevo Hotmail, el cual promete revolucionar el servicio de correo. Pero mientras seguimos esperando, y a tan pocos das, te seguimos contando algunas de las novedades que encontraras el próximo mes. Por ejemplo, una de ellas tiene que ver con una nueva función que encontramos en la bandeja de entrada. Ya hemos visto como desde la bandeja de entrada podemos tener una vista preliminar de las imágenes y videos de YouTube que compartimos a través de un correo electrónico. Pero que suceda si nos compartan un audio? Cuando recibimos un archivo de audio (ya sea una canción o un audio de voz en mp3) tenemos que descargarlo a nuestro ordenador o abrirlo a través de nuestro reproductor de audio. Pero con el nuevo Hotmail contaremos con un reproductor dentro de la bandeja de entrada que se abrir en una pantalla emergente.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.