Archivo de ‘Messenger 2011’

Como agregar amigos de otros servicios en Messenger 2011

18 March, 2012 | | 1 Comentario

Windows live Messenger no solamente permite chatear con contactos y amigos del propio servicio o de Facebook, también ofrece la opción de poder agregar amigos de otros servicios como MySpace, AOL, Gmail, entre otros. Para ello, lo primero es hacer clic en el botón de Agregar ubicado en la ventana principal del Messenger y después seleccionar Agregar personas de otros servicios.

Como agregar amigos de otros servicios en Messenger 2011

Después de esto, una nueva ventana se mostrara y le mostrara al usuario la lista de servicios que están disponibles para conectarse con Windows live Messenger. Una vez que se haya escogido el servicio que se desea sincronizar, se le preguntará por el permiso para conectarse con el servicio y el cual se deberá conceder. Luego, se le pedirá al usuario que importe todos los contactos directamente a Windows live Messeguer o saltarse este paso y seleccionarlos de la lista por su cuenta.

Ahora, una lista de contactos se visualizará, y el usuario únicamente tendrá que seleccionar los contactos que quiera agregar a su lista de Messenger. Una vez concluido con esto, se procederá a enviar las solicitudes a los amigos a través del botón Invitar. Las personas que se han agregado a la lista de contactos de Messenger deberán aceptar la petición, para que de este modo sean añadidos de forma automática a la lista de amigos de Messenger del usuario.

De esta manera tan simple, se puede agregar personas de otros servicios de correo, evitando la molestia de tener que tener muchas cuentas abiertas para poder comunicarse con ellos.

WLM Universal Patcher++, personalizar el MSN

2 October, 2011 | | No hay Comentarios

 El Windows Live Messenger cuenta con una serie de funciones y características que no solo nos ayuda interactuar de la mejor manera, sino que además nos proporciona una interfaz agradable. Pero no a todos les agrada tener tantas opciones visibles en el Messenger, sino que prefieren una interfaz ms minimalista. Para esos usuarios hay una propuesta interesante, que se denomina WLM Universal Patcher++.WLM Universal Patcher++ es una aplicación que nos permite quitar de la vista aquellas funciones o características que no nos interesen tener. No tienes que preocuparte, ya que no es definitivo, puedes volver a la interfaz original del Messenger en cualquier momento. Es una opción interesante, que no tendremos que complicarnos con configuraciones, ni consumir recursos de nuestro equipo. Solo tenemos que instalarlo y hacer esos pequeños ajustes. Es simple, gratuito y puedes revertir todas las acciones que realices en cualquier momento sin problemas. Enlace: WLM Universal Patcher++

wlm universal patcher

Enviar programas a través de Messenger

30 September, 2011 | | No hay Comentarios

Como es sabido el poder enviar un programa a través de Messenger es automáticamente rechazado mas aun porque lo detecta como si fuera un posible virus, aunque este ni lo fuese, ms grande se nos hará si a quien queremos ayudar no conoce como descargar o simplemente no se llega a ubicar con las instrucciones que le hemos dado, una forma sencilla, de poder simplificar seria con los siguientes pasos que mencionaremos a continuación: Lo primero que tenemos que hacer es activar el mostrado de la extensión de los archivos alojados en nuestro ordenador, ello lo podemos hacer a través del icono Equipo/ Mi Pc) ubicado en el escritorio, luego nos dirigimos a Herramientas Opciones de carpeta, luego pulsamos en la pestaña Ver y desmarcamos la opción que hace referencia a ocultar la extensión de los archivos, seguido pulsamos en Aceptar. Finalmente debemos cambiar la extensión del archivo, si por ejemplo el archivo es, ejemplo.exe le cambiáramos la ultima letra de la extensión quedando ejemplo .exi, al momento de enviar el archivo se le debe indicar que la persona al recepcionarlo deber cambiar la extensión y regresarlo a .exe , de lo contrario no va a funcionar.

BeejiveIM with Push, mensajería instantánea para IPhone

29 September, 2011 | | No hay Comentarios

Ya que en el pasado en que el servicio gratuito de mensajera solo era símbolo en los ordenadores de escritorio… ahora todo concepto ha cambiado, y tenemos la posibilidad de poder llevar un cliente de mensajería instantánea también al móvil, tal es el caso de BeejiveIM with Push cuyo centro de atención son los IPhones. Como sabemos no contamos hasta el momento con MSN oficial para móviles, por lo tanto hacemos uso de clientes que nos permitan realizar dicha labor, con BeejiveIM with Push. Ahora si nombramos las bondades de esta aplicación, comenzaremos mencionando que no consume muchos recursos en referencia a la batera de IPhone, el poder estar conectado as hayamos cerrado la aplicación y seguir recibiendo notificaciones de nuestros contactos, de la misma forma también podemos enviar archivos e imágenes, mensajes de voz.

  Enlace: BeejiveIM with Push

Emesene, un cliente de mensajería para Linux

26 September, 2011 | | No hay Comentarios

Los usuarios de Linux no quedaran de lado en lo que a conversaciones en línea se refiere y es que hay un cliente de mensajera instantánea muy idéntico al conocido Messenger de Microsoft llamado Emesene.
Emesene es una aplicación ligera y gratuita para Linux en sus distintas versiones, con la cual podrás realizar las mismas funciones que realizabas con el popular programa de mensajera, como por ejemplo realizar video llamadas, recibir notificaciones al correo electrónico ante alguna modificación o cambio de estado de nuestros contactos, compartir en tiempo real con alguna red social de nuestra preferencia y lo mejor es que no es un requisito indispensable que ambos contactos tengan la misma aplicación instalada. En el sitio Web de Emesene incluso podemos tener la aplicación en nuestro ordenador en su versión portable. Sin duda alguna una aplicación que no tiene nada que envidiar al conocido cliente de mensajera instantánea.

Enlace: Emesene

Now Watching, comparte lo que ves en youtube através del MSN

22 September, 2011 | | No hay Comentarios

Now Watching es un pequeño y sencillo complemento mediante el cual poder compartir los links de los videos que estamos observando en Youtube ser una tarea fácil , peor eso no seria todo sino que también aparte de poder visualizar el link y saber de que página se esta reproduciendo, nuestros contactos podrán abrirlo en el navegador de su preferencia para su reproducción sin necesidad de consumir muchos recursos de nuestro ordenador. A pesar de ser un complemento no se integra al Messenger por lo tanto para hacer uso del mismo debemos abrir el MSN, as como el complemento. Now Watching es compatible con casi todos los navegadores, mas aun con Google Chrome no hay soporte, entre las bondades que debemos resaltar es que es una aplicación que soporta diferentes lenguajes y la practicidad que posee el complemento.

Enlace: Now Watching

MSN Image, captura las imágenes de tus contactos

19 September, 2011 | | No hay Comentarios

Si deseas tener la imagen que tiene un contacto determinado y que lo tienes agregado al Messenger, a continuación te mencionaremos como hacerlo de una manera sencilla y es a través de una aplicación gratuita diseñada por el desarrollador Antonio Campos, denominada MSN Image. Pero no solo con MSN Image podrás tener la imagen exhibida de tus contactos, sino que también se instalara una serie de emoticones personalizados. Asimismo el manejo de la aplicación no es para nada difícil ya que cuenta tan solo con 4 botones. Las imágenes obtenidas se pueden guardar en el ordenador considerando que tan solo podemos elegir entre os siguientes formatos: JPEG, PNG y GIF. El único requisito que presenta MSN Image es que tenemos que tener instalado previamente el Microsoft .Net Framework 2.0, si en el caso desconociéramos si tenemos instalado, no habrá de que preocuparnos debido a que la aplicación nos avisara atreves de un mensaje solicitándonos la instalación del mismo. La aplicación es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace: MSN Image

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.