Messenger 2012


Messenger 2012

Todos estamos ansiosos por la llegada de la nueva versión del Windows Live Messenger. Si bien no muchos son adeptos a las nuevas versiones del aplicativo de escritorio por la inestabilidad o el manejo desconocidos de nuevas funciones… nadie puede negar la curiosidad que genera conocer el Windows Live Messenger 2012.Desde Soporte Hotmail te contaremos algunas de las novedades que encontraras en esta nueva versión:

  • Una de las desventaja que presenta el Windows Live Messenger es no tener un completo soporte con los dispositivos móviles, dejando a la deriva a los usuarios. El Windows Live Messenger 2012 no ser la excepción, y por ejemplo los usuarios de dispositivos Android no tendrán el famoso aplicativo.
  • Si tienes una Mac esta nueva versión, aunque de bonita interfaz, no permitir disfrutar de todas las funciones, tal como sucede con la versión actual.
  • Algunas de las características que puede llegar a sorprendernos son nuevas funciones con la webcam. Recordemos que cuenta con Skype, podremos aventurar un mejor servicio en este aspecto, con mayor estabilidad y hasta la posibilidad de realizar videoconferencias en grupo.

 Aun queda por ver que interfaz escoger Microsoft para sorprendernos y que tan funcional puede resultar esta nueva versión. No te despegues de Soporte Hotmail, que en breve te compartiremos el link de descarga.

Fuente: Messenger 2012

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.