Microsoft lanza MSN para iPad


Consciente de lo que representa el mercado de los dispositivos móviles como Tablets y Smartphones, Microsoft sabe que mientras más plataformas cuenten con su servicio mayor será la cantidad de usuarios que los utilicen y por consiguiente su presencia en este sector también irá creciendo. Todo esto viene en relación al reciente lanzamiento que ha hecho la compañía de la aplicación MSN para iPad, la cual ya se encuentra disponible desde ahora en la App Store de Apple para su descargar totalmente gratis.

Si bien el servicio como aplicación ya estaba presente en el Reino Unido, esta vez la compañía apunta directamente al mercado de los Estados Unidos y Canadá. De esta manera todos los usuarios de Apple que dispongan de un dispositivo iPad, podrán acceder por completo al portal de MSN en donde se encuentran todos los demás servicios que también frece Microsoft, entre los que se destacan, Hotmail, Windows live Messenger y el buscador Bing.

De igual forma, los usuarios también tendrán la oportunidad de compartir su contenido a través de redes sociales como Facebook y Twitter, además del propio cliente de correo. Tal como su cede con las aplicaciones que son desarrolladas pata el iPad, la aplicación de MSN también se podrá visualizar de forma vertical u horizontal para revisar cualquier contenido. Gracias a que MSN es una aplicación ágil y sencilla, los usuarios de iPad podrán con mucha facilidad acceder a las noticias, entretenimiento y diferentes artículos de actualidad sin tener que recurrir a varios sitios.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.