Entradas con la etiqueta ‘MSN Hotmail’

Hotmail

24 January, 2012 | | No hay Comentarios

¿Qué es MSN™ Hotmail™?

MSN Hotmail es el mayor servicio de correo electrónico gratuito basado en Web en el mundo y sus miembros pueden tener acceso al mismo desde cualquier PC con conexión a Internet y un explorador Web. MSN Hotmail presta mucha atención a sus clientes y siempre ha sido un defensor del consumidor. Desde su creación, MSN Hotmail ha sido líder en prácticas contra el correo masivo y ha adoptado la política de no vender la información acerca de sus miembros a los anunciantes.

¿Cómo funciona?

En la pagina principal www.hotmail.com haga clic en “Registro” para abrir una cuenta. Primero, debe aceptar los Condiciones de servicio de Hotmail y, a continuación, utilizar la pantalla de Registro para crear su dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Puede elegir cualquier dirección de correo electrónico que no esté en uso; si el nombre que desea ya se está utilizando, MSN Hotmail le sugerirá una alternativa. Una vez elegido, su dirección se puede usar desde cualquier lugar del mundo. Aunque el servicio de MSN Hotmail es gratuito, el acceso y uso de Internet precisa de un pago adicional a un proveedor de servicios Internet (ISP). También podría ser necesario pagar por el uso local del teléfono y por el tiempo de conexión.

 

Terminos de busqueda:

  • soporte de servicio msn hotmail

Tips para utilizar Hotmail con seguridad

24 October, 2011 | | No hay Comentarios

Tenemos muchas maneras de proteger nuestra cuenta de servicio de Hotmail, para que ningún intruso se cuele en ella. Contamos con antivirus que podemos instalar en nuestro ordenador o beneficiarnos de todas las herramientas que nos ofrece Hotmail. Pero además tenemos que tener precauciones para proteger nuestro correo. Por ejemplo, tenemos que tener cuidado con los correos electrónicos que recibimos que puede ser de procedencia dudosa, ya que no sabemos si puede contener virus o intentan robar nuestra información. En esos casos es mejor eliminarlos, o primero utilizar el antivirus para no arriesgarnos a tener ninguna amenaza en nuestro ordenador. Además contamos con herramientas en Hotmail que nos permite desviar los correos electrónicos que son una amenaza de la bandeja de entrada a Spam o Correo no deseado. Tampoco es aconsejable participar en las cadenas de Hotmail que se suelen llegar a nuestra casilla de correo, ya que solo le estaremos generando a nuestros contactos problemas.

Recomendaciones para interactuar en el MSN

19 October, 2011 | | No hay Comentarios

Windows Live Messenger nos facilita comunicarnos con nuestros amigos y contactos, pero a veces puede acarrearnos una serie de problemas sino somos cuidadosos. Por ejemplo Tienes cuidado de no pasar ninguna información privada por ese medio? Recuerda que por ms precauciones que tomemos para salvaguardar nuestra privacidad siempre puede haber ojos indiscretos que pueden leer nuestras conversaciones. Se prudente cuando agregues personas que conoces en la web, como las redes sociales, ya que no conoces 100%.Aunque puedan mandarte fotografías o videos confirmando que son la persona que dicen ser, es difícil saber si están diciendo la verdad. Por otro lado si luego de agregar alguno de tus contactos te das cuenta que no fue una buena idea, recuerda que tienes la posibilidad de eliminarlo y bloquearlo para que ya no te envíe ninguna clase de mensajes.

WLM Universal Patcher++, personalizar el MSN

2 October, 2011 | | No hay Comentarios

 El Windows Live Messenger cuenta con una serie de funciones y características que no solo nos ayuda interactuar de la mejor manera, sino que además nos proporciona una interfaz agradable. Pero no a todos les agrada tener tantas opciones visibles en el Messenger, sino que prefieren una interfaz ms minimalista. Para esos usuarios hay una propuesta interesante, que se denomina WLM Universal Patcher++.WLM Universal Patcher++ es una aplicación que nos permite quitar de la vista aquellas funciones o características que no nos interesen tener. No tienes que preocuparte, ya que no es definitivo, puedes volver a la interfaz original del Messenger en cualquier momento. Es una opción interesante, que no tendremos que complicarnos con configuraciones, ni consumir recursos de nuestro equipo. Solo tenemos que instalarlo y hacer esos pequeños ajustes. Es simple, gratuito y puedes revertir todas las acciones que realices en cualquier momento sin problemas. Enlace: WLM Universal Patcher++

wlm universal patcher

Now Watching, comparte lo que ves en youtube através del MSN

22 September, 2011 | | No hay Comentarios

Now Watching es un pequeño y sencillo complemento mediante el cual poder compartir los links de los videos que estamos observando en Youtube ser una tarea fácil , peor eso no seria todo sino que también aparte de poder visualizar el link y saber de que página se esta reproduciendo, nuestros contactos podrán abrirlo en el navegador de su preferencia para su reproducción sin necesidad de consumir muchos recursos de nuestro ordenador. A pesar de ser un complemento no se integra al Messenger por lo tanto para hacer uso del mismo debemos abrir el MSN, as como el complemento. Now Watching es compatible con casi todos los navegadores, mas aun con Google Chrome no hay soporte, entre las bondades que debemos resaltar es que es una aplicación que soporta diferentes lenguajes y la practicidad que posee el complemento.

Enlace: Now Watching

SmartScreen de Hotmail, activar o desactivar la protección ante suplantación o spam

18 September, 2011 | | No hay Comentarios

Quizá hemos visto una opción llamada SmartScreen en nuestra cuenta de Hotmail, pero alguno sabe que es o para que sirve? Pues bien esta opción incorporada bajo la patente de Microsoft nos brinda una protección frente a los correos electrónicos no deseados, as como protegernos ante la suplantación de nuestra identidad en Hotmail. La forma como trabaja SmartScreen es a través de la muestra de mensajes cuando las direcciones de Internet no corresponden al servicio de Hotmail o a la empresa Microsoft. Ahora si bien es cierto este mensaje del SmartScreen se mostrar en muchas ocasiones alertándonos. Si usas Internet Explorer y deseas activar o desactivar la opción del SmartScreen, sigue los pasos a continuación.

  • Abrir el Internet Explorer
  • Nos dirigimos a la opción Seguridad, Filtro SmartScreen, seguido hacemos un clic en Desactivar el Filtro SmartScreen
  • Finalmente en el cuadro que aparecer en pantalla pulsamos en Aceptar.

MtBot, un bot traductor para MSN

16 September, 2011 | | No hay Comentarios

Si ya te encuentras cansado de tener que hacer uso de programas o aplicaciones online para poder traducir una palabra o texto escrito en otro idioma en el MSN, te mostraremos una forma de como hacer el proceso de traducción mas sencillo y es a través de un bot llamado MtBot. MtBot realiza la traducción de un texto en el idioma que seleccionemos, no requiere ningún tipo de descarga ni instalación y es que para comenzar a usar este bot lo primero que debemos realizar es agregar a MtBot como nuestro contacto en el Messenger, la dirección es: mtbot@hotmail.com, esperar unos segundos hasta que aparezca en la lista de contactos, inmediatamente al abrir una ventana de chat con MtBot nos dar la bienvenida, para luego mostrarnos las opciones que debemos marcar según el idioma al cual queremos traducir.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.