Entradas con la etiqueta ‘Outlook.com’

Outlook.com vs Gmail.com

8 August, 2012 | | No hay Comentarios

outlook vs gmail

Microsoft presento su nuevo webmail, estamos hablando de Outlook.com, con esta nueva movida intenta recuperar el terreno perdido frente a su principal rival que no es otro que Google.com, es el comienzo de una nueva batalla mas entre los dos proveedores mas grandes de correo web.
Outlook.com no es la única medida tomada por Microsoft para tratar de frenar el avance de Google, viene acompañada del lanzamiento del nuevo sistema operativo, Windows 8, conjuntamente con su tablet Surface.
La nueva y mucho mas moderna plataforma de correo sigue las líneas de diseño de Windows 8, a su vez podemos verla mucho más limpia y rápida, en contrapunto con la antigua interfaz Hotmail, a la cual siempre se le crítico su lentitud y pesadez en comparación con Gmail.
Una de las mayores que diferencian a Outlook es la posibilidad de tener todos nuestros contactos de las distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Google Plus y Linkedin
Definitivamente Outlook es una alternativa mas que interesante a Gmail, muchas de las características que ofrece Microsoft en su nuevo producto son claramente superiores a su competidor y los directores del proyecto prometen más cambios por llegar.
Cabe aclara que por el momento Outlook.com esta en versión de prueba y como tal puede presentar algunos problemas en las migraciones o de estabilidad, causados por la gran cantidad de usuarios que está mudándose o creando nuevas cuentas.
Si bien Google corre con ventajas técnicas y algunas funcionalidades de uso, tengamos en cuenta que Outlook.com esta en estado de prueba.
La batalla entre las dos compañías promete ser cada vez mas dura, tendremos que esperar la respuesta de los desarrolladores de Google, porque si algo es seguro, es que los de MountainView no se van a  quedar con los brazos cruzados y mientras Outlook.com vs Gmail.com disputan una guerra sin cuartel nosotros como usuarios disfrutamos de los beneficios.

 

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.