Entradas con la etiqueta ‘Portal Msn’

MSN Música, todo el contenido exclusivo de tus artistas favoritos

3 June, 2011 | | No hay Comentarios

Si te gusta la música, y tienes a esas artistas favoritos que sigues, no puedes perderte el portal MSN Música. No solo tendrás todas las noticias de las giras y las últimas novedades de los artistas, sino que podrás escuchar online en exclusiva álbumes completos. Además contaras con radios en línea, escogiéndola por diferentes estilos pop latino, reggaetón, salsa, rock, baladas, entre otros. Reseñas, entrevistas, videos de las últimas giras musicales y todo lo que pueda pasar en el mundo del espectáculo lo tendrás en primicia en MSN.

Enlace: MSN Msica

MSN videos, la mejor colección de videos

31 May, 2011 | | No hay Comentarios

Quien no ha visto alguna vez alguno de los videos de MSN? Esos ideos que suelen acaparar nuestra atención cuando vemos el portal del MSN que corresponde a nuestro país. Pequeños videos, algunos insólitos, súper divertidos que nos quitan una que otra sonrisa. No tienes que esperar a verlos en el portal de noticias del MSN, sino que puedes disfrutarlo todos juntos desde el portal MSN videos. Encontraras una colección increíble de videos para todos los gustos, tráiler de películas, videos musicales, blopper, entre otros.

Enlace: MSN Videos

Radios Personalizadas desde el portal de MSN

28 May, 2011 | | No hay Comentarios

Sabias que puedes escuchar desde el portal del MSN radios online? Puedes hacerlo con la ayuda de un complemento que esta integrado al Msn, llamado Cyloop, que permite que podamos escuchar las canciones que deseemos y compartirlas con nuestros amigos del msn. Solo tienes que escribir en el buscador el nombre de tu artista favorito y el mismo sistema te proveer de su música para que crees tu propia radio personalizada. Puedes escuchar música, ver videos y compartir videos desde la interfaz del portal del MSN de manera gratuita.

Enlace: MSN Msica

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.