Samsung Omnia M con Windows Phone 7


Samsung ha lanzado su nuevo dispositivo móvil para el mercado europeo denominado Samsung Omnia M, el cual funciona con el sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7. Se trata de un teléfono inteligente que está equipado con una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas, así como con un procesador de 1 GHz, destacándose también por su diseño minimalista, con una parte trasera curva y bordes redondeados.

De acuerdo con el fabricante surcoreano, el dispositivo ha sido diseñado ergonómicamente de tal manera que los usuarios puedan sentirlo muy cómodo en sus manos. El Samsung Omnia M es un teléfono que incluye acceso a una red basada en la nube en donde los miembros de una familia podrán compartir sus mensajes, fotos y videos. Además, la compañía también ha integrado su servicio de mensajería ChatON, con lo que los usuarios podrán sostener conversaciones de chat en grupo y mensajería, mediante varias plataformas como iOS, y Android.

La compañía ha estado trabajando muy fuerte durante estos últimos días para la integración con la plataforma de Windows Phone, luego de que anteriormente también dio a conocer el lanzamiento del Samsung Focus 2, que de igual manera integra el sistema operativo móvil de Microsoft y que en este caso en particular se destaca por contar con soporte para redes 4G LTE, así como su pantalla, también Súper AMOLES de 4 pulgadas. El Focus 2 saldrá a la venta en los estados unidos el próximo 20 de mayo de la mano de la operadora telefónica AT & T, mientras que el Samsung Omnia M será introducido primero en Europa.

Dejar un mensaje

We love to hear your views.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.