Entradas con la etiqueta ‘solucion’

Error al enviar correos en Hotmail

4 August, 2011 | | No hay Comentarios

A veces nos encontramos con una serie de errores al enviar correos en Hotmail y por mas que lo intentamos muchas veces, el error parece persistir. En algunas oportunidades se debe a errores por el sistema, pero en otras son medidas que ayudan a protegernos, como el ejemplo que te mencionaremos hoy.
Si enviamos muchísimos email es un plazo de 24 horas puede que nos suceda que un mensaje nos avise que hemos pasado el límite diario. Error del sistema? No, es una medida de Hotmail para proteger a los usuarios de los correos spam.
Que podemos hacer en ese caso? Podemos esperar las 24 horas para utilizar el correo normalmente o verificar nuestra cuenta de correo en el enlace que te compartimos al final.

 

Enlace : verificacin de correo de Hotmail.

Error 800488fe, sin acceso a Hotmail o Messenger

6 May, 2011 | | No hay Comentarios

Muchos usuarios del servicio de Hotmail reciben un mensaje de error al iniciar sesión en el mensajero Windows Live Messenger o al ingresar a sus cuentas de correo.

Cuando intentamos iniciar sesión con nuestro Messenger o nuestra cuenta de correo vemos el Error 800488fe, que significa este error?

Según el soporte oficial de Microsoft el error es provocado por “actividades inusuales”, como por ejemplo el envío de spam.

Para solucionar el problema y normalizar el acceso al servicio tanto del MSN como el del Correo debemos iniciar sesión en https://account.live.com. En caso de no poder verificar tu cuenta de Hotmail, deberás enviar una solicitud a Microsoft, desde aquí.

Al acceder a Hotmail, se nos solicitara un número de teléfono móvil, donde recibiremos un SMS con un código para poder recuperar nuestra cuenta, cambiar nuestra contraseña e iniciar sesión.

Espero que este post les sea de ayuda, y cualquier duda o consulta que deseen hacer pueden dejar un comentario y con gusto los ayudaremos.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.