Entradas con la etiqueta ‘Windows live’

Sonidos personalizados en Windows live Messenger

12 April, 2012 | | No hay Comentarios

Como hemos mencionado en varias ocasiones, las opciones de personalización en el Messenger permiten hacer más divertidas las conversaciones con los amigos y contactos, así como interactuar de mejor manera. Una de las tantas opciones que se tienen es la de asignar sonidos personalizados a las diferentes funciones que se tienen en el Messenger tales como, el inicio de sesión de los contactos, los nuevos mensajes instantáneos que se reciban, la llamada de voz, los zumbidos, así como los avisos o notificaciones de Windows live, entre otras.

El procedimiento para asignar un sonido personalizado es muy simple y no requiere de mucho tiempo. Lo primero que se necesita es iniciar sesión en el mensajero instantáneo y después acceder al menú desplegable del Messenger y seleccionar Más opciones. Con esto se abrirá la ventana de opciones del Messenger y se deberá seleccionar el apartado de Sonidos, ubicado en la columna de la izquierda.

Al hacer esto se mostraran las funciones antes mencionadas con los respectivos sonidos predeterminados. Lo siguiente será desplegar uno de ellos y hacer clic en la opción de Agregar sonido, en donde se deberá de buscar en el ordenador el archivo de audio que se desea agregar como sonido personalizado. Una vez que sea seleccionado el archivo, se podrá recortar una sección del mismo, así como aplicarle los efectos de fundido de entrada y de salida.

Aquí mismo se podrá escuchar el resultado de la edición y posteriormente hacer clic en la opción de Listo. Lo siguiente es hacer clic en Aplicar y después en aceptar. El mismo procedimiento se sigue para las demás funciones.

Como cerrar una cuenta de Windows live

11 April, 2012 | | No hay Comentarios

Por cualquiera que sean las razones que se tengan para cerrar una cuenta de Windows live, ya sea que se trate del correo de Hotmail, el Messenger o cualquier otro de los servicios, se debe seguir el procedimiento indicado por el soporte de Microsoft. En este caso, cuando se elimina una cuenta de Windows live, se borra toda la información de dicha cuenta, es decir, tanto el Windows live ID, como la propia contraseña con la que se accede al servicio, además de la información de registro y la lista de contactos.

Una vez que se elimine esta cuenta, no se podrá tener acceso a la misma con los datos que se utilizaban anteriormente. El procedimiento para llevar a cabo esto es dirigirse primero a la página oficial de Windows live y acceder con los datos de usuario y contraseña. Luego de estar dentro, se tendrá que acceder al menú de Otras opciones y después dirigirse al apartado Cerrar cuenta. Luego de comprobar que el Windows live ID es el indicado, se procede con el cierre de la cuenta haciendo clic en la opción de Si.

N el caso de que únicamente se quiera cerrar la cuenta de Hotmail, el procedimiento es similar, únicamente que aquí se acceder a la página web de cerrar cuenta de Windows live Hotmail y una vez que se consiga esto, la cuenta quedara inactiva en el caso de que de no se inicie sesión en un plazo de 272 días, una vez que esto sucede todo el contenido de la misma es eliminado.

Como anclar archivos de Office Web App en la barra de tareas de Windows 7

6 April, 2012 | | No hay Comentarios

Para simplificar el acceso a los archivos y aplicaciones que se utilizan con mucha frecuencia, en Windows 7 se incorpora la característica de anclar precisamente los archivos, que no es más que arrastrar y soltar sobre la barra de tareas, cualquier archivo, programa o carpeta. Con esto se logra acceder a los documentos y aplicaciones más rápidamente y sin tener que abrir directamente el programa desde su ubicación especifica. En el caso de los documentos que se realizan en línea a través de Office Web App, también es posible anclar cualquiera de estos documentos y acceder a ellos con un solo clic.

Para ello será necesario de iniciar sesión con la cuenta de Windows live, para posteriormente acceder al documento que se ha creado previamente y que se desea anclar a la barra de tareas. Luego de ubicarlo, se deberá hacer clic en Abrir en Word, para después y haciendo clic derecho con el mouse sobre el icono de Word que se muestra en la barra de tareas y una vez hecho esto, seleccionar la opción de anclar este programa a la barra de herramientas.

Con esto se logra que el documento este siempre disponible desde la barra de herramientas de Windows 7, cada vez que se inicie el ordenador y sin tener que acceder a Office Web App para poder abrirlo. Además de esto, también se puede anclar el bloc de notas de One Note, de igual forma iniciando sesión en Windows live y arrastrándolo a la barra de tareas. Hay que decir que esta característica, únicamente funciona con internet Explorer 9.

Como agregar una cuenta de correo en Windows live Mail

6 March, 2012 | | 1 Comentario

Otros de los servicios que se incluyen en Windows live, además del Messenger y Hotmail, es Windows live Mail, un servicio que le permite al usuario agregar todas sus cuentas de correo de una forma muy sencilla. Únicamente se tendrá que introducir una dirección de correo electrónico, así como una contraseña y después seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Después de que se hayan agregado todas las cuentas, el usuario puede organizar todas las conversaciones que se realicen en esas cuentas.

Como decíamos el procedimiento es muy facil de hacer, luego de acceder a la bandeja de entrada de Windows Live Mail, se deberá hacer clic en Cuentas y posteriormente en Correo electrónico. En este apartado se deberá escribir la dirección de correo y la correspondiente contraseña, así como el nombre para mostrar y después hacer clic en Siguiente. En caso de que se quiera agregar una nueva cuenta de correo, solamente se tendrá que acceder a la opción de Agregar otra cuenta de correo electrónico.

Una vez que este proceso haya concluido, será posible, por ejemplo, enviar fotografías en alta resolución a todos los contactos y amigos de Windows Live Mail, quienes tendrán la posibilidad de visualizar y de descargar las fotos fácilmente a través de SkyDrive con lo que la bandeja de entrada nunca estará llena. Se puede también escribir las direcciones de correos de los contactos con los que se desean compartir esas fotos, después hacer clic en formato y posteriormente en Privacidad de álbum para seleccionar los contactos y luego hacer clic en Enviar.

Windows live y el límite de contactos

5 March, 2012 | | No hay Comentarios

Como todos sabrán, Windows live es el servicio de Microsoft donde se engloban una serie de productos y software como es el caso de Hotmail, Messenger, SkyDrive, etcétera, a los cuales se puede acceder con una cuenta de usuario y contraseña. En el caso particular de Hotmail y Messenger, la razón principal por la que en ocasiones se limita el número de contactos que un usuario puede tener se debe a cuestiones relacionadas con la seguridad que permitan detectar cuentas fraudulentas o utilizadas para enviar spam.

En la actualidad, cuando se crea una nueva cuenta en Windows live, se tiene un límite pequeño de contactos, sin embargo conforme se accede a más servicios, como el Messenger, Hotmail u otras aplicaciones, este límite de contactos tiende a incrementarse. En dado caso de que un usuario registre un límite muy inferior de contactos de lo que se tenía pensado, lo único que tiene que hacer es seguir utilizando los servicios de Windows live con mayor regularidad.

Si se le da un uso legal a una cuenta de Windows live, esto generará que la cantidad de contactos se vea incrementada en un par de días. En este sentido, si un usuario no quiere esperar tanto tiempo para que el servicio lo valide la cuenta con legítima, tiene la opción de verificar su cuenta por su mismo mediante su número de teléfono móvil, sin embargo, esta opción solamente está disponible en algunos países.

De no conseguir validar su cuenta, puede recurrir a la página de soporte de windowslivehelp.com, para informarse del procedimiento a seguir.

Conexión segura a Hotmail con HTTPS

7 February, 2012 | | No hay Comentarios

Para acceder a Hotmail lo único que se requiere es la conexión a internet y una cuenta de correo electrónico, esto permite que se pueda revisar el correo, enviar y recibir mensajes en cualquier ordenador, lo que en principio es muy útil, sin embargo hay un aspecto de seguridad que se tiene que considerar. Cuando se accede a Hotmail desde un equipo público, se corre el riesgo de que la información personal pueda ser vista por terceras personas, por lo que se recomienda una conexión más segura, en este caso mediante el uso del protocolo HTTPS.

El protocolo HTTPS se encarga de cifrar la información de inicio de sesión la cual es enviada a través de internet. Para asegurarse de que se navega con total seguridad cuando se utilice el correo de Hotmail, esta es una de las conexiones que más se recomienda, ya que fácilmente se puede configurar y no tienen ninguna afectación sobre el funcionamiento del ordenador. Para poder realizar esto lo primero que se debe de hacer es dirigirse al navegador y en la barra de direcciones escribir directamente https://mail.live.com o https://hotmail.com, para después iniciar sesión con normalidad.

En la página siguiente de confirmación se pueden elegir dos opciones, la primera de ellas es haciendo clic en la opción Continuar a Hotmail, para cuando solo se vaya a leer y a escribir mensajes y la otra es Utilizar siempre HTTPS, para en caso de que se vayan a utilizar otros servicios de Windows live. Después hay que hacer clic en Usar HTTPS automáticamente y posteriormente en guardar.

Terminos de busqueda:

  • como crear conexio internet seguran http

Configurar Hotmail en móviles Nokia

5 February, 2012 | | No hay Comentarios

El correo de Hotmail en los dispositivos móviles actualmente es casi una necesidad, por lo que tenerlo configurado es muy útil para mantenerse comunicado en todo momento y en cualquier lugar. En esta ocasión y en el caso particular de los teléfonos Nokia, mostraremos la configuración de una cuenta de correo Hotmail para los modelos Nokia C6-00, Nokia C6-01, así como Nokia C7-00 y Nokia N8-00.

Los primero que deberá hacer es dirigirse a la configuración del correo electrónico en la pantalla principal para posteriormente seleccionar la opción de Iniciar configuración del correo electrónico. Una vez hecho esto se tendrá que confirmar el siguiente paso en caso que aparezca el mensaje Permitir a la aplicación usar la red apara enviar y recibir datos.
Lee el resto de la entrada »

Terminos de busqueda:

  • configurar hotmail en nokia c6-00
Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.