Entradas con la etiqueta ‘www.hotmail.com’

Cómo compartir los artículos de Soporte Hotmail con tus contactos de Google+

24 August, 2011 | | 1 Comentario

En Soporte Hotmail a diario te compartimos artículos con diferentes recomendaciones y consejos para que puedas interactuar con el servicio de Hotmail y tengas los mejores resultados. Y seguramente muchas de ellos le pueden resultar tiles…Por que no compartirlos con ellos? Hoy te mostramos una manera sencilla de compartirlos con los contactos de los círculos de Google, beneficiándolos de la nueva opción del botón +1.Para hacerlo solo tienes que situarte sobre el botón +1 que veremos en el lateral derecho de los artículos y cuando le das clic tendrás las opción de compartir el artículo que has escogido con los círculos que prefieras de la red social de Google. Y si aun tienes algún amigo que tienes agendado en Google+ pero aun no se ha registrado, ya que le llegar por medio de un correo electrónico. Directamente se publicar en el stream de Google+ visibles para tus contactos.

Cómo quitar la publicidad en Hotmail

18 August, 2011 | | No hay Comentarios

El servicio que ofrece Hotmail tiene muchísimas ventajas, pero hay detalles que nos pueden fastidiar, como por ejemplo la publicidad. Quizás porque estéticamente no nos gusta, o porque nos distrae en neutra interacción con el servicio. Puedes optar por no concentrarte y no distraerte o instalar las aplicaciones que te vamos comentar hoy. Webmail Ad Blocker es un complemento para Firefox y Google Chrome que promete bloquear todos aquellos anuncios publicitarios que aparecen en nuestra cuenta de Hotmail. Solo tenemos que instalarlo en el navegador que corresponde y comenzar a funcionar de manera automática. Si decides que ya no quieres utilizar Webmail Ad Blocker, solo lo deshabilitas y listo. Además de no tener publicidad que te distraiga en Hotmail, Webmail Ad Blocker contribuir a mejora la rapidez del servicio, ya que no tiene que cargar anuncios extras.

Enlace: Webmail Ad Blocker para Firefox

Enlace: Webmail Ad Blocker para Google Chrome

 

MSN Games….para nuestros momentos de ocio

16 August, 2011 | | No hay Comentarios

Distenderse unos minutos entre las actividades de nuestra rutina diario no hace nada mal y la manera ms sencilla de relajarnos es mediante pasar un ratito de nuestro tiempo con algunos jueguitos online. Tenemos muchas opciones en la web sin necesidad de instalar nada, como por ejemplo MSN Games. Ya te hemos contado que MSN tiene muchos portales para satisfacer las necesidades de los usuarios, y no poda faltar uno dedicados a los juegos. MSN Juegos te ofrece cientos de opciones en juego los famosos puzzle, las trivias, los juegos en flash, juegos de cartas como el poker, entre otros. Para jugar tenemos que tener una cuenta en Hotmail, simplemente para poder acceder y llevar el control de nuestras puntuaciones. Si piensas jugar ms de una vez, puedes revisar el historial de tus juegos, y llegar un control de tus progresos en los diferentes juegos que te ofrece MSN Games.

Enlace: MSN Games

Personalizar la configuración del MSN

14 August, 2011 | | No hay Comentarios

Cuando instalamos el Messenger en nuestro equipo la viene con una configuración predeterminada, con el propósito que podamos tener todos nuestros contactos organizado pero a veces no nos resulta practico esa configuración, ya que no es la forma como nos manejamos con nuestros contactos. Pero tiene solución, ya que puedes personalizarla a tu manera. Para comenzar tienes que abrir tu cuenta de Windows Live Messenger e ir a Ms opciones y escoger Contactos. En ese punto veras que te presente una serie de opciones para escoger. Por ejemplo puedes configurar tu Messenger por categorías, dándole prioridad a algunos a algunos de tus contactos o simplemente que aparezcan los que están conectados en ese momento.

 

Hotmail…un servicio de correo eficiente y práctico

10 August, 2011 | | No hay Comentarios

Que pedirás de un servicio de correo para catalogarlo como eficiente? Cuales para que nos resulte funcional? Una de las características principales es que nos permite tener todos nuestros correos electrónicos organizados y que podamos con unos simples clics encontrar lo que buscamos Hotmail cumple con todos los requisitos para ser considerado eficiente y practico, ya que:

  • A simple vista podemos ver los correos electrónicos que nos interesan, sabremos cuales corresponden a nuestros contactos, a las actualizaciones de las redes sociales y cuales aun no hemos ledo.
  • Además permite centralizar las cuentas que tenemos en otros servicios de correo como Gmail y Yahoo, ahorrándonos tiempo.

 

Qu caractersticas mencionaras tu de Hotmail que te agradan?

Infografía de Hotmail

9 August, 2011 | | No hay Comentarios

A diario te hemos ido contando todas las características y novedades que puedes encontrar en Hotmail a medida que vas interactuando con el servicio. En esta oportunidad vamos a repasar las características ms sobresalientes del servicio de Hotmail de manera diferente a través de una pequeña infografía. Como verse el servicio de Hotmail ofrece ms que un servicio de correo, ya que es una verdadera suite de aplicaciones y servicios, sin dejar de lado la seguridad de cada una de las cuentas de sus usuarios. Que características resaltarías de todas las que puedes encontrar en Hotmail?

 

5 Medidas para proteger nuestra cuenta de Hotmail

7 August, 2011 | | No hay Comentarios

Hay muchas medidas que podemos tener en cuenta para proteger nuestra cuenta de correo y evitar que sea usurpada por otras personas. Hotmail no provee de una serie de protecciones que si la aplicamos haremos que nuestra cuenta sea casi invulnerable. Te detallo algunos a continuación:

  • Barras de seguridad (roja y amarilla) que aparecen en los correos electrónicos con adjuntos.
  • Marcar los correos de tus contactos como seguro
  • Icono de confianza que aparece en cada correo electrónico
  • Utilizar HTTPS para conectarte a Hotmail

Ello junto con las precauciones que tomamos en nuestro ordenador con diferentes antivirus protegerán nuestra cuenta de posibles problemas.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.